26.1.10

Hola 2010

Si señores... volvió el arlekin al blog...
Luego de unas merecidísimas vacaciones volví al mundo del blog.
Pasaron tantas cosas que hacer una imagen resumiento todo no terminaría nunca asi que comienzo el año sin imagen pero si recordando algunas cosas que pasaron en este corto tiempo que paso a enumerar asi no me olvido...

  • Palmó Sandro de América... se acuerdan? ese que tenía un club de fans sub-80.
  • Los fondos del Banco Central ya casi están en manos del gobierno... Por cierto, habría que hacer una nueva Constitución, una que tenga seis palabras: "El presidente tiene todo el poder"
  • Estallo el verano.. y se estrello en la cola de una pendeja de 17 años con entretenidas entrevistas de una periodista de Crónica TV que le dijo muy irónicamente "tenes la vida por delante" y agregaría... "y pensar que comenzas tu camino por lo de atrás".
  • Los pasajes de colectivos tuvieron su único sistema de inflación... cada semana aumentaban los precios.
  • El calor no fue tanto... pero suficiente para que nos acordemos que tenemos religión y recemos un ave maría (que es mas corto que el padre nuestro) cuando tuvimos el temblor.
  • El folclore presente!.. pensar que los únicos piolas que saben explotar eso son los cordobeses con dos festivales (Jesús María y Aquiiiiiiii Cosquiiiiin). Los tucumanos estamos de 10 haciendo el festival de la Independencia en invierno bajo garrotillo (no aprendemos más)
  • Tafí del Valle, éxito total!... eso sí, no es extraño que en un partido de polo NADIE grabó el escandaloso final?... En todas partes hay miserias... al final, de carne somos.
  • Salud Metallica y sus recitales!

Lo más importante... el arenero me molestó más de una vez en enero... Cool, hacía mucho tiempo que no dormía y descansaba tanto como lo hice ahora...
Bueno... preparados? Ahora se viene el 010 asi que a darle nomás... Vermut con Papas fritas.. y Good Show!

2 comentarios:

Marcelo Bustamante dijo...

Jejeje muy bueno, menuda manera de empezar 2010 no? a meterle pata en la facu!!!!!!!

Arlekin dijo...

de one...