20.9.09

En la EXPO no venden tortilla de rescoldo

Hoy fui a la EXPO 2009 en La Rural... Increíble ver la k de gente, pero me pareció que eso nomás fue lo más interesante.
No me voy a extender mucho en mi apreciación pero hay cosas que creo que ya hicieron perder lo que era la Histórica EXPO:

  • Las promotoras no dejaban de verse las uñas de la mano y cuando no se las veían se juntaban con otras promotoras, como una logia, y conversaban entre ellas... está bien... reconozco que hay cada pesado pero salvo que una que otra promotora que regalaba sonrisas... las demás ni bola... y para eso tanta preparación?
  • Lo más cercano a la tecnología que ví, fue un volante de Garbarino con una PC (que no estaba de oferta)
  • Cada vez se parece más a una feria artesanal que de exposición agrícola industrial
  • Los stands de ventas de autos tienen todos un "responsable a cargo" que se sientan como chacareros y ven pasar la gente y de tanto en tanto... conversan con sus promotoras, obvio.
  • Los sanguchitos de una lonja de jamón con una feta de queso.. $5.. por cierto, era con un vaso de gaseosa, pero JUSTO HOY no había de esos sanguches que venían con gaseosa (?)

Bueno.. la verdad que fui con la expectativa de ver innovación y buena atención y llenarme de muchos papeles que sirven para agrandar mi bolsa de basura, pero ni eso... confieso que gasté más apenas salí del predio: un chori, unas papas y una coca a $11.
Por cierto... vendían todos productos regionales PERO no había tortilla de rescoldo... muy poco tucumano.

No hay comentarios: