31.10.09

Earth Hot...



No señores.. no estoy hablando de una foto en taringa de una mina que se llama Earth (a los piolas que no aclaren en comentarios que no es precisamente esa la página donde aparecen fotos sospechosas)... ni tampoco nada que tenga que ver con el sexo... pero Dios... que hemos hecho nosotros para merecer tanto calor! (tratemos de obviar el tema del calentamiento global)

He aquí observaciones que he tomado nota y que quizás ayude a alguien que venga de afuera lo que le espera en esta bendita tierra.
  • Cuando tome el colectivo lleve guantes!... obviamente que no estoy loco, pero la última vez que viaje en bondi los caños del colectivo estaban tukepela!... tampoco se siente si no tiene un seguro contra la transpiración que no se le pegue en el asiento. Otro consejo... sientese sobre el pasillo... no se por que pero a la hora que sea que tome el bondi, siempre da el sol en la ventana.
  • No use chancleta! Yo me toste el pie por que creía que era el único piola que tenía "aereado" mi pie.
  • No concurra a la facultad y/o ente público que crea que se va a salvar con aire acondicionado. EDET le garantiza un corte de luz con consecuencias muy sudorosas.
  • Tampoco acepte hielo de un kiosco que vende gaseosas sin enfriar (por el corte de luz), puede que se lleve una sorpresa en el hielo... se lo aseguro.
  • Antes de dormir, si no tiene algún aire acondicionado o lo que se parezca, ponga su colchon en la heladera... bajará la temperatura del colchón pero no le garantizará un descanso más allá de 2 horas.
  • Ni se le ocurra tomar agua desde un dispenser de agua que no tenga enfriado automático... usela para mate, es ideal!
  • Bañese cada vez que pueda antes que se le corte el agua... es un riezgo que permanetemente debe tener en cuenta.
  • Aproveche y Baje esos kilitos de más... simplemente abra la ventana o puerta de su casa.
  • Un ventilador no es garantía de frescura... ultimamente lo siento como un lanzallamas.
  • Si puede, haga un viaje de placer al polo sur... mitigará un poco el calor.

Bueno... son solo algunos de los consejos... ahora me voy a bañar y a juntar hielo... siento que estoy en un constante estado de fiebre.

2 comentarios:

kro dijo...

Para una óptima coccion espere el 11 en cualquiera de sus paradas, 30 minutos esperando el colectivo asandose a fuego fuerte y 45 minutos de viaje, cocinando su interior a fuego lento...muy lento... en cualquiera de sus unidades.
Obviedad: Para los no asiduos a transportarse en la linea 11 hacer caso omiso de su cartel : "lo llevamos al centro en 18 minutos!!!"

IgnacioJRA dijo...

Jocoso, jajajaja...