26.10.10

Tantos y no hacemos 1 Medio como la gente



Esta noche pensé como tratarían los medios de comunicación la cobertura del Censo 2010 Argentina y he aquí mi súper investigación:
  • TN: Tenga cuidado. Un Agente del Gobierno visitará su domicilio con intensiones de conocer su verdadero estado de vida casi infringiendo derechos civiles que usted tiene, como el de pagar el cable para ver nuestro canal.

  • C5N: La población se ve invadida de Maestros que, en el afán de cumplir una tarea para tener más dinero por que su sueldo no les alcanza, les preguntaran datos. No libere a su perro en tal caso, sino mire el video de lo que paso en el censo de Nepal de 2000 donde un cencista es atacado por una cabra. Repetimos: NO DEJE SUELTO SU ANIMAL (nuestro teléfono ante cualquier "accidente" es el 999-14135494)

  • CRÓNICA TV: SOMOS 44.000.000 DE PERSONAS Y 100.000 BOLIVIANOS.

  • ATC: Se cumplió con éxito el gran Censo 2010. Lamentablemente la mayoría de los censistas están algo alterados por que todos ellos fueron atendidos en cada hogar con una cálida taza de café y apetitosos entremeses. VAMOS ARGENTINA!

  • TyC Sport: Hoy es un día especial por que no hay entrenamientos de fútbol. Bien no sabemos la causa pero estamos en contacto con la AFA por que parece que vuelve Maradona a la Selección.

Bueno... la verdad que espero que nada de eso se cumpla y que de verdad hagamos algo tan simple como estar en sus casas... y esta vez.. rascandote a dos manos!

No hay comentarios: