6.4.09

Código Abierto

Teniendo el Ctrl

-Hola, Como estças+++
-Quçe+

Esto me pasó luego de chatear con una compañera en el msn, pero en realidad lo que debería haber pasado era lo siguiente:

-Hola, como estás???
-Qué?

La diferencia de la charla anterior está en que a veces el teclado (no a todos les pasa) se REVELA contra nosotros y nos cambia las teclas cuando apretamos la tecla Shif y queremos poner un símbolo como la tilde o $%)( etc. para todos los programas de Windou, ya sea word, excel, msn, explorer, etc.

Haciendo un trabajo de alpedismo constructivo, descubrí con un genio cuestionable que cuando se desconfigura el teclado y apretando la tecla Ctrl+4 (un par de veces o más)... voilà! el teclado se configura de nuevo como debiera ser.

Si fuera una publicidad de Llame Ya! diría: No mas reiniciar su PC, no mas cerrar todos los programas ni ventanas de chat importantes para escribir los signos de puntuación correctamente!... la solución es: Arlekin Control Power.

Les dejo el tips... capaz que les sirva, y a los que no tienen este problema... deberían ir mas seguido al ciber de la esquina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qu{e
qu{e
qu{e
evidentemente el teclado del ciber sigue malito y no sirvio lo del spraggette arlekin
me devolves el importe?
:P
jajajaja
un saludo

Anónimo dijo...

soy melsssss

IgnacioJRA dijo...

no, pero intenta con configurar el teclado, jajaja... Español España... Ya nada es argentino

Princes dijo...

Zarpado... ami me paso lo mismo chateando con...

ups!!!

IgnacioJRA dijo...

jajaja.. suele pasar, pero no mucho... lo importante que A VECES funciona!