4.4.09

Permiso que estorba!






Hoy en el periódico del barrio (La Gaceta), vi en la sección “La imagen” la foto de arriba con el siguiente texto: “La mayoría de los carteles referenciales de la remozada plaza San Martín fueron emplazados en lugares que obstruyen o dificultan la circulación peatonal. Si bien es cierto que la nueva imagen del paseo público resulta atractiva, la posición de los carteles debería replantearse, ya que pueden transformarse en elementos que molesten a quienes buscan descanso y esparcimiento en el lugar.”

Después de tener una imagen visual para darle la razón al diario, retoque la foto y quedó algo como esto...



(el de cabeza blanca sería el periodista de la nota)


En la nota digital de la foto está el comentario de un tal Kastor que dijo: Siii, además hay que podar los árboles por que hay muchos pajaritos que cantan y molestan, el aire es demasiado fresco, hay mucho pasto, y el ruido de los autos que pasan es insoportable. Ya esta hermano!! no te podes quejar por eso!! Hasta en la foto se distingue que hay lugar de sobra para pasar, quien sos king kong que te molesta al pasar??

Creo que no sabe cuantas bestias pop andan por las plazas de tuculand.

Por mi parte les propuse que cuelguen los carteles en un árbol. Qué sentido tiene un cartel si no es el de estorbar a la gente que lo vea y se informe... digo. (Por cierto, fui irónico)

No hay comentarios: