9.4.09

Que Huevos!


Cada vez que se aproximan las Pascuas trato de inmiscuirme en lo espiritual, en tratar de conocerme a mi mismo.

Este año no va a ser la excepción. Hablar de religiones en este medio y siendo casi un hombre de ciencias parece un poco inocente, sin embargo creo que las Pascuas tienen el significado que cada uno le dé, algunos gastronómicos, otros espirituales y otros comerciales.

Respeto a quienes son católicos, a quienes no, y no quiero convencer a nadie de esto... pero si es que te toca vivir una experiencia particularmente de profundo conocimiento personal, celebralo... yo, elijo hacerlo en Pascuas.

El flaco INRI se ganó el cielo... imitarlo en algo no esta para nada mal.

2 comentarios:

Soy Luz dijo...

Trato, trato, pero hace tiempo que no creo.

UN BESO

IgnacioJRA dijo...

Beso Luz... Al menos crees en que el tiempo hizo que te alejaras para tratar de creer... again.